MLS y Colorado Rapids confirmaron que otro jugador y siete otros integrantes del personal del club recibieron resultados positivos a las pruebas por COVID-19.
MLS y Colorado Rapids confirman más casos positivos por COVID-19
El equipo de las Montañas Rocosas no ha jugado el domingo ante Sporting Kansas City.
La noticia llega después de la suspensión del partido de la Semana 14 entre los Rapids y Sporting Kansas City, que iba a jugarse el 27 de septiembre, para permitir exámenes adicionalaes sobre los futbolistas y el personal de Colorado que originalmente habían dado resultados positivos.
El 24 de sepriembre el club ha cerrado su complejo de entrenamiento y desde esa fecha el conjunto no ha vuelto a practicar.
The club has confirmed additional COVID-19 positive cases.
— Colorado Rapids (@ColoradoRapids) September 28, 2020
Full statement ⤵️
Además de haber llevado a cabo un rastreo de contactos, todos los jugadores y el personal de Colorado Rapids con casos positivos de COVID-19 iniciaron una etapa de aislamiento. Lo mismo ocurrió con los futbolistas y los empleados sin resultados positivos.
Todos los integrantes del equipo, incluyendo a jugadores y personal técnico, han seguido los protocolos de salud y seguridad de MLS, incluyendo exámenes diarios de COVID-19 desde el 24 de septiembre.
A fines de esta semana estará disponible información adicional sobre el reinicio de los entrenamientos y el partido del 3 de octubre por la Semana 15 de la temporada regular frente a Portland Timbers.