Javier 'Chicharito' Hernández falló un penalti por segunda semana consecutiva y aprieta las posibilidades del LA Galaxy entrar a los Play Offs de la MLS tras un empate ante el Nashville que llegó en la última jugada del partido y que cobró Riqui Puig correctamente.
Nashville 1-1 LA Galaxy, resultado, goles y resumen
El mexicano jugó los 90 minutos y el Galaxy pudo rescatar el empate por penalti de Puig.
El partido en el que llegaron presionados por conseguir puntos para alargar su vida en la MLS fue de pesadilla para el mexicano que tomó la pelota para cobrar el penalti con el que iban a empatar pero cuando disparó, no lo tiró ‘a lo Panenka’, pero si uno raso, que el portero alcanzó a detener y así falló por segunda semana consecutiva.
La falla pesó mucho, pues ya les habían abollado la portería en el minuto 29 por el gol de Mukhtar y tras la falla, llegaron muchos cambios para el Galaxy.
Javier Hernández incluso pensó que se iba a la banca, pero el 14 en la pizarra del árbitro era para que llamaran a Shaffelburg del Nashville y terminó el partido.
El que sí entró fue Julián Araujo y así dos mexicanos estuvieron en la cancha el resto del partido.
Justo al final y en la última jugada del partido, Javier Hernández disparó y encontró con la pelota una mano de un contrario con lo que se decretó el penalti que Riqui Puig cobró para empatar el partido y salvar la complicada situación del Galaxy.
Por el momento con 40 unidades, el Galaxy está en la octava posición y fuera de puestos de los playoffs mientras que adelante están el Portland Timbers y el Real Salt Lake con 42 unidades en una diferencia que no se ve fácil, pero tampoco imposible.