Con un gol del mexicano Daniel Ríos en el final del tiempo adicional, Nashville SC dio la sorpresa y derrotó y eliminó a Toronto FC en East Hartford (Connecticut) el martes por la noche.
Nashville sorprendió y eliminó a Toronto con un gol de Daniel Ríos
El delantero mexicano marcó el gol de la victoria sobre el final del tiempo adicional y metió al equipo en expansión en las Semifinales de la Conferencia Este.
Desde el inicio del encuentro, Nashville SC cambió el papel de equipo desvalido por la osadía y la valentía de un equipo que buscó destronar al gigante y favorito.
La presión y las tímidas primeras ocasiones llegaron de parte del conjunto amarillo, que en ningún momento se amilanó frente al cuadro escarlata.
Ante un Toronto FC más que sorprendido, Nashville fue acumulando ocasiones, como este tanto anulado por posición adelantada de Jhonder Cádiz.
Toronto respondió en la primera parte con desbordes profundos de Nick DeLeon, que no encontraron a Jozy Altidore o Alejandro Pozuelo. En cualquier caso, los arrestos del equipo canadiense fueron siempre controlados por el portero Joe Willis.
En el inicio del segundo tiempo, el venezolano Cádiz marcó otro gol cancelado por estar el delantero en posición adelantada.
Por empuje y ocasiones creadas a lo largo de los primeros 90 minutos de juego, Nashville SC hizo más que su rival para quedarse con el partido, como ocurrió con este ajustado cabezazo de Alex Muyl.
Hasta el final del tiempo reglamentario el equipo visitante lo siguió intentando.
En los tiempos adicionales, Nashville SC siguió dominando el partido y viendo que más goles eran anulados.
Ante el desborde ofensivo del conjunto del estado de Tennessee, el equipo canadiense jamás respondió en forma. La dinámica siguió volcando la cancha a favor de Nashville, hasta que el minuto 108 el dela
ntero mexicano Daniel Ríos recogió un rebote del arquero de Toronto y marcó el único tanto del partido.
El tanto fue una merecida recompensa para Nashville, que en su primer año de existencia en MLS clasificó a las Semifinales de la Conferencia Este y volteó a un candidato natural como Toronto FC.