New England Revolution alargo su racha sin derrota en casa a 11 partidos con una goleada de 4-0 sobre Montreal Impact.
NE Revolution goleó sin piedad a un apático Montreal que jugó con 10 hombres por cerca de 80 minutos
Revs aprovechó las circunstancias y le pasó por encima al Impact por 4-0, incluyendo el primer gol de Andrew Farrell como profesional tras 164 partidos.
El cuadro canadiense llegaba encendido, con dos triunfos consecutivos, sin recibir gol y con la conexión Ignacio Piatti (quien no jugó) – Jeisson Vargas funcionando con efectividad. Pero los Revs volvieron a hacer pesar su localia vía aprovechar cada circunstancia del encuentro que les favoreció.
La jugada clave que le dio rumbo definitivo al partido, se dio temprano, cuando apenas al minuto 14 el volante francés Saphir Taïder vio la roja directa por un pisotón – que más allá de si fue o no intencional – fue criminal.
El Revolution rápidamente hizo valer su hombre demás y anotó el primer gol de la noche capitalizando un error del defensor Víctor Cabrera.
El argentino midió mal un balón desde media cancha elevado y frontal, lo que le permitió a Teal Bunbury bajar el balón y definir al poste más lejano de Evan Bush.
Luego vino un penalti clarísimo a favor del Revolution precedido de otra pifia de Cabrera, que inexplicablemente fue revisado por más de cinco minutos por el VAR. Esa término siendo la única falla de los canadienses que no pudieron capitalizar los locales, ya que Bush le atajó la pena máxima a Diego Fagúndez.
Se agregaron ocho minutos en la primera parte, y en el sexto llegó el segundo de New England.
El gol lo anotó el lateral Andrew Farrell. Un gol especial para el defensor, ya que fue su primero en la MLS desde que fuera seleccionado en el SuperDraft del 2013. Pasaron más de 160 partidos de temporada regular desde entonces. Obviamente el chico que creció en Perú, lo festejó con todo.
La segunda mitad olía a goleada, con un Impact que no tenía reacción y con un Revs que llegaba muy fácil cuando se lo proponía.
Brad Friedel entendió que su rival estaba para golearlo, y envió a la cancha a Juan Agudelo y Kelyn Rowe. Ambos armaron la jugada para dejar solo en el área chica a Fagúndez. El uruguayo tuvo su revancha y marcó el tercero de la noche.
Wilfried Zahibo marcaría el cuarto ante el moribundo Montreal.
Con los tres puntos conseguidos, New England se posiciona empatado con Columbus Crew en el segundo puesto de la Conferencia Este.