New England Revolution supo aprovechar los errores de su rival y derrotó por 3-1 a Toronto FC el sábado en la noche, en el Gillette Stadium.
New England Revolution
New England Revolution superó por 3-1 a Toronto FC, que se quedó sin Altidore ni Giovinco
New England Revolution superó por 3-1 a Toronto FC, que se quedó sin Altidore ni Giovinco
Por:
TUDNImagen USA Today Images
New England Revolution venció 3-1 a Toronto FC
Dominando las acciones desde el principio, un aguerrido New England se encargó no solo de buscar la victoria sino hacer caer al rival en su sistema de juego y desesperarlo al grado de crear los espacios y provocar las jugadas que permitieran los goles.
El dominio inicial de los locales hizo que el portero Joe Bendik debiera salir de su propia área en tres oportunidades en menos de cinco minutos; mientras New England ya había encontrado la forma de provocar daño, los escarlatas por su parte no sabían cómo asentarse en el engramado, con Giovinco a media marcha.
A los 36 minutos vino la apertura en el marcador en las piernas de Charlie Davies, quien luego de una jugada de laboratorio, y a balón parado, recibió un acerado pase de Kellyn Rowe.
Toronto se quedaría con diez hombes a los 39 minutos luego de una reacción infantil de Jozy Altidore, quien pateó a José Gonçalves, cuando este estaba en el suelo después de la disputa de un balón aéreo.
Revolution aseguró la victoria antes de irse al descanso, y esta vez fue Lee Nguyen por medio de un tiro a doce pasos, luego de una falta de Damein Perkis dentro del área.
En el segundo tiempo, y sin Altidore ni Giovinco (lesión) en la línea de ataque, Toronto salió a apretar tibiamente desde su media cancha, dando grandes ventajas al rival, pues su capacidad creativa estaba reducida.
A los 62' Davies dijo nuevamente presente en el marcador y anotó el tercer gol para comenzar a sentenciar ya la derrota escarlata.
Sin darse por vencido y en una excelente combinación entre Delgado y Jonathan Osorio, el colombiano anotó el gol del descuento a los 75 minutos, cuando New England bajó un poco las revoluciones a su ataque, pero solo fue el gol de la honra pues las cosas no pasaron a más hasta que Chris Penso, el réferi central, pitó el final del cotejo.
Relacionados:
En alianza con