Brad Sims, CEO de New York City FC, brindó el sábado una actualización sobre las búsqueda del club de un lugar donde construir su propio estadio.
New York City FC se declara "optimista" sobre su estadio propio
El CEO del equipo celeste se refirió a las opciones de construir la sede del club en el Sur del Bronx, en Nueva York.
Durante una entrevista con YES Network -antes del partido ante Montréal Impact- Sims dijo que este asunto "sigue siendo una prioridad enorme para el club, algo que es extremadamente importante para nosotros. Siento el dolor de los aficionados. Se cuánto lo quieren. Se cuánto desean que les demos una confirmación y puedo asegurar que no hay mayor sentido de urgencia que el que tenemos ahora mismo de poder brindar eso a nuestros aficionados. Contamos con un equipo que está trabajando en esto a tiempo completo y durante todo el tiempo".
"We've never been as optimistic as we are right now."@NYCFC President & CEO Brad Sims tells @joetolleson & @JOYPAULIAN the latest on the team's future stadium plans. pic.twitter.com/WcpPOQEDqr
— YES Network (@YESNetwork) October 24, 2020
"Y realmente hemos progresado un poco", continuó Sims. "Y somos muy optimistas, más optimistas que nunca. Habiendo dicho eso, es un proceso largo, y para nosotros la parte más importante de ese proceso es la comunidad, cómo recibe la comunidad esta noticia, trabajar con los líderes comunitarios y asegurarnos que este proyecto es algo que refleja lo que ellos quieren y lo que es importante para la comunidad. Sentimos que esto es algo -no solo el estadio, sino el proyecto en general en el que estamos trabajando- que transformará al sur del Bronx, y tenemos que asegurarnos que todo el mundo esté en línea con esa visión".
"Estamos progresando, nos sentimos bien al respecto, y nunca hemos sido tan optimistas como somos ahora mismo. Ojalá podamos tener buenas noticias para compartir con nuestros aficionados tan pronto como sea posible".
Desde su entrada en competición en Major League Soccer, New York City FC ha jugado sus partidos como local de manera mayoritaria en el Yankee Stadium, en el Bronx. Ocasionalmente ha usado otros escenarios alternativos, como el Red Bull Arena y el Citi Field.