New York Red Bulls logró lo impensado al superar a Atlanta United en puntos y adjudicarse el Supporters' Shield o Superliderato de la MLS. La victoria 1-0 sobre Orlando City y la derrota de Atlanta 4-1 en Toronto se combinaron a favor del joven equipo neoyorquino.
New York Red Bulls gana el Superliderato y bate el récord de puntos de la MLS
El equipo de Nueva York gana su tercer Supporters' Shield en seis temporadas gracias a la victoria 1-0 sobre Orlando City y la derrota de Atlanta United en Toronto.
Es el tercer Supporters' Shield de Red Bulls en seis temporadas. El equipo más dominante de la MLS en los últimos años. Ahora tendrá que ir por la esquiva MLS Cup. Red Bulls también batió el récord de puntos de la MLS al llegar a 71, dos más que lo impuesto por Toronto FC en 2017.
Red Bulls superó una primera mitad nerviosa para conseguir los tres puntos. Derrick Etienne Jr., canterano del equipo fue el protagonista al fallar un penalti, pero conseguir el gol del triunfo en una jugada individual en el segundo tiempo.
La tribuna de Red Bull Arena celebró con cada uno de los goles de Toronto en una tarde para el recuerdo en Decision Day. La clave del éxito de Red Bulls fue vencer a Atlanta United en los dos partidos que tuvieron en temporada regular: 3-1 en Atlanta y 2-0 en Nueva Jersey.
Red Bulls será la primera siembra en los playoffs de la MLS.