Red Bulls hizo la tarea en el Toyota Park, goleando 4-0 al local Chicago Fire para clasificar con contundencia a las semifinales de la Conferencia Este, donde los espera nada menos Toronto FC.
New York Red Bulls se despachó con goleada 4-0 a Bastian Schweinsteiger y Chicago Fire
El cuadro taurino avanzó con categoría a las semifinales de la Conferencia Este tras basurear a Chicago en su propia casa.
Eso sí, el ganador del Supporters' Shield no la tendrá nada fácil ante los neoyorquinos, que exhibieron su pegada con tantos de Bradley Wright-Phillips, Sacha Kljestan, Daniel Royer y el argentino Gonzalo Verón.
Chicago llegó al partido del miércoles de eliminación directa con mejor puntaje en la tabla, pero fue Red Bulls el equipo que impuso su juego sobre el campo de juego, poniéndose en ventaja poco después de iniciarse las acciones.
Pase sobre el límite de Damien Perrinelle para BWP, sempiterno goleador taurino que abrió la cuenta recién al minuto 7.
Apenas cuatro minutos más tarde, Kljestan recibió un centro al área de Tyler Adams y fusiló de primera al portero Matt Lampson.
Chicago buscó un revulsivo en el segundo tiempo con el ingreso de Bastian Schweinsteiger, pero Red Bulls liquidó el encuentro poco después cuando el austríaco Royer se combinó con Sean Davis y definió de media vuelta.
Ya sobre el final, el también suplente Verón aprovechó un pase de Kljestan que lo dejó mano a mano con Lampson para poner con gran vaselina el 4-0 definitivo y sellar la clasificación taurina.