Zlatan Ibrahimovic hizo su debut en césped artificial en la MLS desde que es integrante del LA Galaxy, pero no fue factor para que el sueco bajara su rendimiento, y continúo mostrando su dominante fútbol.
Ni el césped artificial detiene al dominante Zlatan, el sueco anotó y puso pase de gol en victoria galáctica
El crack del LA Galaxy fue la clave en la visita a Vancouver, junto con un penal a lo ‘Panenka’ fallado de manera increíble por los Whitecaps.
Galaxy supo sobrellevar un complicado arranque de partido y termino ganado 2-0 en su visita a Vancouver Whitecaps con un Ibra imparable.
El conjunto canadiense tuvo un inicio soñado, con un penalti a favor en el primer minuto de juego, pero Ali Adnan no lo pudo convertir en gol. El iraquí cobró a lo ‘Panenka’ e hizo el ridículo, ya que el arquero David Bingham tuvo tiempo para recuperarse y quedarse tranquilamente con el esférico.
Aun así, y mediante errores en la zaga de los angelinos, los Caps coqueteaban más con el gol. Pero a medida que pasaron los minutos, Galaxy se plantó mejor en la cancha y empezó a dominar y generar las mejores opciones, siempre por vía de Zlatan.
El león sueco le puso medio gol a Daniel Steres para abrir el marcador pasada la hora de partido, tras darle pausa, pisarla, amagar y servirle en bandeja de plata la anotación al defensor angelino.
Y para sellar la victoria, Ibra bajo el balón como los dioses en el área con el pecho, y luego fusiló al portero de los Caps con un trallazo.
Con los tres puntos conseguidos en suelo canadiense, Galaxy se pone como sublíder de la Conferencia Oeste a un punto de su vecino LAFC, y aumentaron su racha a tres triunfos al hilo.