Yamil Asad podría regresar de inmediato a la MLS, aunque no sería para defender los colores de Atlanta United FC.
Nuevo acuerdo entre tres equipos podría permitir el regreso de Yamil Asad a la MLS
Tras una buena campaña en 2017, el atacante argentino de 23 años podría llegar a D.C. United luego de no acordar su permanencia en Atlanta United.
De acuerdo con el periódico The Washington Post el equipo de D.C. United mantiene "conversaciones profundas" para hacerse con los servicios del atacante argentino, que el año pasado marcó siete goles y registró 13 asistencias mientras estuvo cedido en el equipo dirigido por Gerardo Martino.
De acuerdo con otro medio como ESPN FC, ya existiría un acuerdo entre Atlanta United (dueño de los derechos de Asad en la MLS), D.C. United y Vélez Sarsfield, el club argentino dueño del pase del jugador.
De acuerdo con distintas fuentes, el volante argentino regresaría a América del Norte en condición de cedido a D.C. United, equipo que enviaría a cambio medio millón de dólares a Atlanta United por los derechos del futbolista en la MLS. Además, el club de la capital estadounidense 300.000 dólares a Vélez por la cesión del futbolista, y tendría que abonar unos 700.000 dólares adicionales para hacerse de manera definitiva con los servicios de Asad.