Inter Miami de Rodolfo Pizarro volvió a caer en el Torneo 'MLS is back' y sigue sin poder conseguir ninguna victoria en la historia del equipo, después de la derrota 0-1 ante NYCFC que lo deja eliminado del certamen.
NYCFC pone en la lona a Rodolfo Pizarro e Inter Miami
El equipo de Diego Alonso está eliminado del Torneo 'MLS is back' con cinco derrotas al hilo.
Llueve sobre mojado para el equipo de David Beckham dirigido por Diego Alonso, que hiló su quinta derrota y no suma ningún punto en la MLS, además de quedarse con 10 jugadores en la recta final del partido con la expulsión de Juan Agudelo.
En el complemento Ismael Tajouri-Shradi encontró el gol al minuto 64 después de un error defensivo de Inter Miami y gracias a una asistencia de Alexandru Mitrita después de un pase en profundidad dejó sin nada que hacer al guardameta Luis Robles, quien recibió el primero del encuentro.
A partir del gol a NYCFC se le hizo más sencillo mandar en el encuentro. El partido cayó en su control, ante un Inter Miami cada vez más nervioso y frustrado.
El sabor dulce del triunfo se sintió en el rincón de NYCFC; Inter Miami sigue acumulando frustraciones y -de momento- no ha podido celebrar un triunfo oficial desde su llegada a Major League Soccer.
El Inter Miami no sumó ningún punto durante el torneo tras perder ante Orlando City SC y Philadelphia Union y con esta, tiene tres derrotas en el mini Torneo que lo colocó hasta la última posición de la clasificación; cinco en total.
Orlando y Philadelphia ya tienen asegurada su presencia en los Octavos de Final e Inter Miami debía de vencer por la mayor cantidad de goles posible al cuadro de la Gran Manzana para pasar como mejor tercero, pero no lo pudo lograr.