Orlando City salió determinado a terminar con su pésima racha de nueve derrotas consecutivas que le costó el puesto al técnico Jason Kreis hace unas semanas, y lo consiguió con un convincente 2-1 sobre el campeón Toronto que cada vez ve más lejos de poder conseguir el bicampeonato.
Orlando City logra ganar tras nueve derrotas consecutivas y hunde aún más al campeón Toronto
Los Leones purpuras volvieron a saborear el triunfo con un 2-1 ante un cuadro canadiense que cada vez ve más imposible el sueño del bicampeonato.
Los dos goles de los Leones cayeron gracias al hombre referente en punta del equipo, Dom Dwyer.
En la primera mitad, Dwyer se avivo y madrugó en un tiro libre, sacando un zapatazo que Alex Bono alcanzó a rechazar, pero dejándole el balón por aire a Chris Schuler para que contrarrematara solo en el área chica. Schuler no perdonó.
Temprano en la parte complementaria, el cuadro de la Florida hizo la losa demasiado pesada para los canadienses con un riflazo de Dwyer desde afuera del área.
El descuento para los Escarlatas llegó demasiado tarde en el descuento por medio de Nick Hagglund.
Toronto seguirá hundido en la penúltima posición de la Conferencia Este por lo menos dos jornadas más. Sus aspiraciones de calificar a los Playoffs y retener el titulo se están esfumando.
Orlando consiguió su primer triunfo bajo el mando de James O’Connor, y aún es antepenúltimo del Este, pero sus más cercanos rivales no están tan lejos y si pueden mantener una racha positiva importante, pueden meterse de lleno en la pelea.