Orlando City SC terminó pidiendo la hora para vencer 3-2 a un complicado San Jose Earthquakes que amenazó con la hazaña gracias al doblete en los últimos minutos del alemán Florian Jungwirth.
Orlando City pasó de golear a sufrir para vencer en casa a los Earthquakes
Los Leones ganaban por tres a cero hasta que el alemán Florian Jungwirth marcó un doblete en los últimos minutos. Al final, un 3-2 sufrido.
Al final, los goles inicales de Chris Mueller, Sacha Kljestan y Dominic Dwyer bastaron a los Leones para quedarse con los tres puntos.
Los dueños de casa marcaron la pauta del partido recién al minuto 2, con la apertura de la cuenta de Mueller, quien se escapó por la derecha, se interó y clavó un disparo inatajable.
El mismo Mueller participó en el segundo tanto local, a los 35', recibiendo un gran pase del peruano Yoshimar Yotún y dejándola en bandeja para Sacha Kljestan, autor del 2-0 parcial.
En el segundo tiempo continuó la gran demostración ofensiva de Orlando, que aumentó su ventaja al minuto 69 mediante Dominic Dwyer.
Sin embargo, San José se negó a tirar la toalla y acortó distancias en el marcador a los 78' a través de Jungwirth.
El mismo volante alemán volvió a azotar las redes al anotar el segundo gol visitante sobre la hora, aunque la reacción visitante llegó demasiado tarde y Orlando se escapó con el triunfo 3-2.