Vancouver remontó y le dio la vuelta en el final del encuentro un partido que perdía frente a Real Salt Lake y que terminó ganando por 2-1 el sábado por la noche.
Otro gol de Lucas Cavallini, otra victoria para Vancouver
'El Tanque' marcó el tanto decisivo de la victoria 2-1 de Vancouver sobre Real Salt Lake.
La temporada de 2020 no es de las más positivas para Vancouver Whitecaps. En el primer tiempo del partido que el cuadro canadiense jugó como local en Portland ante Real Salt Lake el conjunto tuvo hasta cierto punto el control de las acciones, especialmente en los primeros 20 minutos de acción.
El conjunto entrenado por Marc dos Santos se hizo presente en el área rival en varias ocasiones, con bastante protagonismo de los delanteros Lucas Cavallini y Fredy Montero. Pero -más allá de sumar varias tarjetas amarillas en el intento- Vancouver no sacó nada en limpio de su impetuoso arranque.
Más afilado -y más astuto- fue RSL el que se terminó adelantando en el marcador en el minuto 37, con un gol anotado por Damir Kreilach.
Las cosas no cambiaron demasiado en la segunda parte. En los momentos cercanos a la definición, siempre fue el club del estado de Utah el que dejó mejores impresiones. Pero en el minuto 71 la fortuna sonrió para los 'Caps, cuando -con la ayuda de Michael Baldisimo- Douglas Martínez marcó un gol en contra de su propia portería.
Y apenas cuatro minutos más tarde fue Cavallini quien, gracias a una buena definición, puso las cosas 2-1.
La rapidez de esas acciones tuvo efecto inmediato en el encuentro. El impulso y la iniciativa se quedaron hasta el final en manos de Vancouver. Con remontada incluida, los Whitecaps se quedaron con tres puntos valiosísimos para su intento de escapar de las últimas posiciones de la Conferencia Oeste.