Luego de dos victorias en cinco partidos, el timonel del LA Galaxy no está contento.
Para Bruce Arena, DT de LA Galaxy, su equipo "no fue lo suficientemente bueno" en ataque
El entrenador estadounidense se alegró por el regreso de Giovani dos Santos, pero espera más de su equipo.
Al finalizar el empate a un gol entre el club angelino y el actual campeón de la MLS, Portland Timbers, Bruce Arena se mostró decepcionado por la actuación de su club en ataque. El Galaxy tuvo 13 remates al arco y mantuvo la posesión en el 60 por ciento del juego, y aún así su gol fue un autogol del defensor de Portland, Nat Borchers.
"Obviamente, no fue lo suficientemente bueno", dijo Arena sobre las oportunidades de gol, incluyendo la más clara de su equipo, un remate por encima del arco de Mike Magee al minuto 32.
Para ahondar más aún en la situación, los Timbers venían de perder tres partidos consecutivamente.
"Se suponía que deberíamos ser agresivos desde el siblato inicial", reconoció el delantero Gyasi Zardes tras el encuentro. "Pero Portland hizo un gran trabajo aferrándose atrás. No se puede jugar bien cuando ellos están tan compactos".
El problema ofensivo del Galaxy recae en la ausencia de su capitán y goleador Robbie Keane, quien se recupera de una lesión de rodilla, y estará fuera de las canchas durante al menos dos meses. De la misma manera, el equipo ha perdido solidez en el mediocampo ante la ausencia de Steven Gerrard, quien viene saliendo de una lesión.
Sin embargo, el domingo el club de Los Ángeles contó con el regreso de Giovani dos Santos, quien se lesionó a comienzos de marzo en el partido inaugural de la temporada.
"Que haya jugado 65 minutos está bien, pero se podía ver que necesita aún un poco más de tiempo", aseguró Arena sobre el mexicano. "Pero es bueno que esté de vuelta".
LA Galaxy visitará en la Jornada 7 al Houston Dynamo, este viernes (7 pm ET | UniMás).