Chicho Arango le cambia radicalmente la cara a su nuevo equipo, Real Salt Lake. Después de debutar con un gol el último sábado, el Jugador Franquicia colombiano fue el gran factor de cambio para que RSL lograra igualar 2-2 (tras perder 2-0 al final del primer tiempo) en casa de Sporting Kansas City.
Para eso lo trajeron: 'Chicho' Arango le cambia la cara a RSL
El Jugador Franquicia colombiano ingresó en la segunda mitad del partido ante Sporting Kansas City; dio una asistencia de inmediato y peleó hasta el final para lograr empate ante equipo de Alan Pulido.
Arango ingresó en el inicio de la segunda mitad, y -de inmediato- sirvió esta asistencia para que Danny Musovski lograra descontar y poner las cosas 2-1.
Con la asistencia registrada en este partido, Arango se une a Rubio Rubín como los únicos jugadores en la historia de Real Salt Lake en marcar un gol y dar un pase-gol en sus dos primeros partidos para el club (había anotado un tanto a los 23 minutos de juego el sábado en su encuentro de debut).
Acto seguido, el delantero centro se volvió imposible de contener para la defensa local, debido a sus disparos y cabezazos en el área de los dueños de casa.
En el 72' -en una acción individual del recién ingresado ecuatoriano Anderson Julio, tras una distracción de un elemento de la última línea de SKC- Real Salt Lake consiguió su segundo tanto de la noche, algo que parecía imposible después de un primer tiempo muy dominante por parte del conjunto en el que juega Alan Pulido, quien fue titular el miércoles por la noche.
En este vibrante partido la historia se contó al revés. Sin Cristian Arango todavía en el terreno de juego, Kansas City pudo disponer a voluntad.
Sobre el minuto 30' el choque parecía buscar un equipo vencedor: el húngaro Dániel Sallói abrió la cuenta con este derechazo, tras asistencia de Johnny Russell.
Y en el 36', fue el escocés el que puso las cosas 2-0 con un disparo de derecha, a pase de Erik Thommy.
El golpe anímico que supuso el segundo tanto de RSL fue bien asimilado por Sporting KC, que buscó hasta el final el tanto de la victoria. Prácticamente en la última jugada de este duelo, Pulido desbordó por la banda derecha, y lanzó un ajustado centro que Gadi Kinda cabeceó exactamente frente al arquero Gavin Beavers, quien logró salvar la valla de Salt Lake.