La tarjeta roja que vio Jozy Altidore en la definición de una de las Semifinales de la Conferencia Este de la MLS se mantiene. Pese a la apelación efectuada por Toronto FC tras el encuentro en el BMO Field ante New York Red Bulls, el equipo canadiense no podrá contar con el potente delantero en el partido de ida de la serie final ante Columbus Crew.
Pese a la apelación de Toronto FC, Jozy Altidore sigue sancionado para la final de la Conferencia Este
El delantero vio una tarjeta roja en la semifinal ante NY Red Bulls. En el primer partido ante Columbus Crew los escarlata no podrán contar con Altidore y Sebastian Giovinco, también sancionado.
"La suspensión de Jozy se mantiene", señaló Greg Vanney -el entrenador del cuadro escarlata- tras el entrenamiento del miércoles. "Los árbitros le mostraron una tarjeta roja, así que estaba en nosotros la carga de demostrar que esa sanción no correspondía. No pudimos hacerlo a través del video que les facilitamos", añadió.
La revisión inicial del enfrentamiento entre Altidore y Sacha Kljestan fue efectuada por un panel independiente, que determinaron que el atacante no podrá jugar en la primera etapa del duelo frente al Crew. Ese grupo de observadores no pudo encontrar la evidencia suficiente para dejar de lado la decisión tomada por Silviu Petrescu, el cuarto árbitro del partido entre Toronto y el conjunto taurino.
El Comité Disciplinario de la MLS revisará el incidente a finales de esta semana.