Con un final de locura, el Philadelphia Union venció 4-3 al Chicago Fire en el Toyota Park.
Philadelphia Union vence dramáticamente al Chicago Fire con final de locura
Bastian Schweinsteiger pareció decretar el empate para el Fire en los descuentos, pero segundos después David Accam puso el 4-3 definitivo del Union.
Dos goles en los descuentos definieron de forma dramática un resultado que terminó favoreciendo al Union.
Justamente los visitantes ganaban 3-2 en el cuarto minuto de tiempo agregado cuando Bastian Schweinsteiger igualó las acciones y pareció rescatar un punto para los locales.
Increíblemente, David Accam volvió a poner el partido patas arriba - esta vez de forma definitiva - segundos después con un derechazo imparable que decretó el 4-3 definitivo.
El bosnio Haris Medunjanin y Cory Burke, por partida doble, también dijeron presentes en el marcador del Toyota Park para el Union, que volvió a ganar tras dos derrotas consecutivas.
Mientras, Nemanja Nikolic, de penal, y Aleksandar Katai marcaron los otros tantos para un Fire que sumó su segundo traspié al hilo.
Medunjanin adelantó a lo visitantes sobre la media hora de juego, abriendo la cuenta a los 31' con una gran jugada personal que culminó con un hermoso zurdazo.
La reacción de Chicago no tardó en llegar, y fue el goleador Nikolic quien puso tablas mediante tiro penal al minuto 39.
Sin embargo, cuando todo indicaba que los equipos se irían al descanso con la igualdad en el marcador, apareció Burke en los descuentos con un cabezazo que le devolvió la ventaja al Union.
El Fire nuevamente respondió en el segundo tiempo, esta vez al minuto 69 con un latigazo de Katai desde fuera del área que se coló por el palo izquierdo del meta Andre Blake.
Pero Burke festejó su segundo gol del partido apenas cuatro minutos más tarde, aprovechando un regalo del portero Richard Sánchez para firmar el doblete y poner el 3-2 definitivo a favor del Union.
Después, llegó el final de película con Accam como el gran héroe de la historia.