El mexicano Javier ‘Chicharito’ Hernández defendió su discurso de campeón y aseguró que muchas personas tienen miedo de expresarlo en momentos claves, como el que vive con LA Galaxy en los playoffs de la MLS donde se medirán a Nashville SC este sábado por el boleto a las Semifinales de Conferencia.
Chicharito ve campeón a LA Galaxy en la MLS pero cree que a mucha gente le da miedo
El mexicano defendió su discurso de campeón previo a disputar los playoffs; aseguró que aprendió "a bailar bajo la lluvia".
“Yo soy un creyente de que le tienes que tirar a lo más alto y ¿por qué no? por qué no se va a poder lograr algo que nunca se ha logrado y más cuando esta organización ya nos ha puesto el ejemplo en el pasado de que cinco veces se ha podido lograr, pues con mayor razón hay más credibilidad de que se puede llegar a conseguir”, expresó Chicharito en entrevista exclusiva para TUDN.
“Pero también instituciones como lo es Nashville, como lo es Hany Mukhtar, que creo que va a ser el MVP, también se los puedes preguntar y nunca han sido campeones en su historia y por qué él no puede venir y decir ‘estamos para ser campeones’.
“A veces a muchísima gente le da miedo de decir eso es el compromiso, la responsabilidad y el atrevimiento que uno tiene al decir algo que está fuera de un escrito o de muchísimas mentes que pueden imaginarlo. Mi discurso no es para que la gente hable de Chicharito, es porque yo sí creo eternamente que podemos ser campeones al igual que todos los clubes”, agregó el mexicano que aspira a ser el MVP 2022.
CHICHARITO: “HE APRENDIDO A BAILAR BAJO LA LLUVIA”
Javier Hernández también habló sobre cómo se encuentra en el ámbito personal y emocional, además reveló que no ha visto a sus hijos desde hace cuatro meses.
“Me siento muy pleno, muy feliz, muy ecuánime de cierta manera, eso sí, obviamente cuando estaba en mis 20’s a mis 30’s seguía viviendo estos momentos con muchísimo caos y situaciones bonitas de una manera muy distinta, he aprendido de cierta manera a bailar bajo la lluvia de una manera más alegre.
“También no he estado con mis hijos, tengo cuatro meses sin verlos, algo que no he platicado absolutamente nada y no he querido ser víctima de nada, pero ahí estoy, ahí estoy chingándole. Si yo te menciono eso la narrativa puede cambiar, pero al final de cuentas me siento pleno. Obviamente que quiero pasar más tiempo con ellos y estoy tratando de resolver para ver cómo podemos llegar a un término medio en el cual sea lo mejor para mis hijos”, se sinceró.