Por segunda vez en la semana, FC Dallas recibió a Nashville SC. El conjunto de expansión había logrado un triunfo con un solitario gol cerca del final el miércoles, por lo que los Hoops buscaban revancha inmediata.
Pólvora mojada en noche de tormenta: Franco Jara y Aníbal Godoy se comieron goles cantados
La lluvia espantó al invitado especial en el FC Dallas contra Nashville SC. El club de Tennessee mereció más, pero Randall Leal, Godoy y Badji fallaron.
El encuentro que estaba programado en las primeras horas de la noche, termino arrancando alrededor de la media noche debido al mal tiempo en el norte de Texas. Al final, Dallas no pudo obtener su revancha, el invitado especial nunca llegó, y Nashville fue quien mereció más.
Los texanos empezaron en percepción mejor que los visitantes, adueñándose del balón y generando la primera clara que culminó con un cabezazo desviado de Franco Jara. Pero la ocasión desperdiciada por el ex goleador del Pachuca, fue la excepción a la regla, ya que la posesión se volvió estéril ante el parado del club de Tennessee.
Pasada la media hora de partido, Nashville comenzó a ser más peligroso. Los disparos de Randall Leal forzaron al arquero de los Hoops a ensuciar los guantes en el cierre de la primera mitad. Pero la tónica continúo en la parte complementaria.
Aníbal Godoy robó un balón en la salida, y Jimmy Maurer salvó a los locales con otra atajada. Y cuando Maurer ya no pudo, la suerte le sonrió al ver como el disparo de Dominique Badji se estrellaba dramáticamente en el poste.
El empate sin goles, le da a Nashville 4 de 6 puntos posibles en sus dos duelos de la semana con Dallas. Oro molido para el conjunto de expansión, pero analizando lo sucedido en el partido del domingo, quizás hasta sientan que dejaron ir dos puntos. Mientras que los Hoops deben estar preocupados, su ofensiva no pudo marcarle ni un tanto al mismo rival en 180 minutos.