Montréal Impact ganó su primer partido en la temporada 2017 de la MLS tras derrotar por 2-1 en el Stade Saputo a Atlanta United.
Quien ríe último, ríe mejor. Montréal Impact obtiene su primer triunfo de 2017 vs. Atlanta
El conjunto canadiense aprovechó el hecho de que el conjunto de Gerardo Martino se quedara con un hombre menos al final del primer tiempo.
El gol de la victoria del conjunto canadiense se produjo -literalmente- en la última jugada del partido, y fue convertida por el volante Anthony Jackson-Hamel.
Atlanta -que había abierto el marcador en el minuto 40, gracias a un tanto de Kenwyne Jones- jugó todo el segundo tiempo con 10 futbolistas, luego de que el central argentino Leandro González Pirez recibiera una tarjeta roja directa tras cometer una falta dentro del área al delantero italiano Matteo Mancosu.
Inmediatamente después, y Justo antes de la finalización de la primera parte, Ignacio Piatti (que volvió a jugar para Montréal tras varias semanas de ausencia por lesión) puso el marcador 1-1.
El partido de esta tarde pone fin a un invicto de cuatro jornadas para Atlanta United, que se mantiene con 8 puntos. El Impact, tras la victoria, se queda con 6 unidades en la clasificación de la Conferencia Este.