En las últimas dos temporadas, cuando se juega el Derby Neoyorquino, New York Red Bulls y New York City FC también han tenido en disputa quien tiene el honor de iluminar con sus colores el icónico Empire State Building en la Gran Manzana.
Rascacielos en Canadá y Estados Unidos se iluminan con colores de finalistas de MLS Cup
El Empire State Building en Nueva York rindió tributo a los finalistas, y la torre CN en Toronto celebra que el equipo local dispute la final.
Sin embargo, el viernes por la noche, la torre lució los colores de los finalistas de la MLS Cup 2016: el rojo de Toronto FC y el verde de Seattle Sounders.
The Empire State Building is honoring the final #MLSCup teams with split lights tonight: green for @SoundersFC & red for @TorontoFC. pic.twitter.com/FEHOghXC8v
— Empire State Bldg (@EmpireStateBldg) December 9, 2016
Pero ese no es el único rascacielos que rinde tributo a los finalistas. En Toronto, la CN Tower también tiene sus planes para la gran final, y asegura que se iluminara de rojo la noche del sábado debido a la presencia del cuadro local. Seguramente en Seattle se planea lo mismo con la famosa torre Space Needle.
Tonight the CN Tower will be lit blue for World #HumanRightsDay and red to celebrate @torontofc in the #MLSCup final!
— CN Tower/La Tour CN (@TourCNTower) December 10, 2016
Por si te lo estabas preguntando, el Empire State tiene una altura de 443 metros. Mientras que la torre CN es la más alta de su tipo en el hemisferio oeste con una altura total de 553 metros – la cual se puede observar desde el BMO Field donde se disputara la MLS Cup. Mientras que la Aguja Espacial cuenta con 184 metros de altura.