El Atlanta United cayó por segunda ocasión consecutiva en la MLS. El equipo de Gonzalo Pineda perdió por 2-1 ante Portland Timbers en un partido marcado por el debut de Raúl Gudiño con los de Georgia. El defensor Juan José Purata cometió un penalti que derivó en el primer tanto de los locales.
Juan José Purata comete un penalti en el debut de Raúl Gudiño con Atlanta United
El equipo de Gonzalo Pineda cayó frente a Portland Timbers
Tanto Gudiño como Purata y Ronaldo Cisneros arrancaron como titulares la tarde del sábado. Pero la suerte no estuvo de su lado y los Timbers acabaron por sellar su tercer triunfo consecutivo.
El marcador se abrió a los 38 minutos, cuando Santiago Moreno venció al guardamenta, luego de que el defensor mexicano lo derribara tras una barrida. Altanta buscó emparejar los cartones, pero no lograron estar finos en el último tercio.
No chance of stopping this 💥#RCTID pic.twitter.com/kMCGwFx83W
— Portland Timbers (@TimbersFC) September 4, 2022
Portland amplió la diferencia con otro penalti para los 82'. En esta ocasión Dairon Asprilla no perdonó y engañó a Gudiño con un sólido disparo. Finalmente, a los 88', llegó el descuento realizado por Josef Martínez.
Cero y van siete para @daironasprilla en esta temporada. 🇨🇴#SomosTimberspic.twitter.com/ln4s6V7tcs
— Somos Timbers (@SomosTimbers) September 4, 2022
Después de este resultado, el cuadro dirigido por Pineda quedó en la undécima posición de la Conferencia Este con 33 puntos. Por su parte, los de Oregon llegaron a 42 unidades dentro de la Conferencia Oeste y siguen en zona de Playoffs.