Real Salt Lake logra ganar por 1-0 el partido de coleros ante Minnesota United con un gol en los minutos finales en medio de la confusión, los reclamos y una defensa Loon dormida.
Real Salt Lake gana con gol en medio de reclamos y deja hundido a Minnesota United en el sótano
Mientras los jugadores del club de Utah reclamaban un penalti y la defensa de los Loons se quedaba dormida, Yura Movsisyan anotó el gol del triunfo.
Ambos cuadros han tenido una difícil y complicada temporada 2017, lo cual se vio acentuado a media semana con sus respectivas eliminaciones de la Copa Abierta de los Estados Unidos con goleadas vergonzosas en contra.
Quien perdiera el encuentro del sábado por la noche en Utah, inevitablemente quedaría como colero general, o en caso de empate, los dos hubieran compartido la nada decorosa posición.
Salt Lake estuvo varias veces cerca de abrir el marcador, pero el arquero Bobby Shuttleworth estuvo atinado, y Sam Cronin salvó con una barrida un gol cantado de los locales. Además hubo un balón que reventó el travesaño.
Pero al minuto 84, el goleador Yura Movsisyan aprovechó la confusión cuando los Monarcas reclamaban una mano en el área de los Loons, la inmovilidad de la defensa de los Loons, y que Shuttleworth no se quedó con el esférico del todo, para marcar el solitario gol del partido.