Siete partidos después, Red Bulls por fin volvió a anotar un gol fuera de casa y ganó como visitante por primera vez desde la jornada inaugural tras vencer 2-0 al Philadelphia Union.
Red Bulls se acordó de anotar y ganar fuera de casa con un 2-0 ante Philadelphia Union
Con doblete de Bradley Wright-Phillips, Nueva York acabó con una racha negativa de seis derrotas al hilo y 524 minutos sin goles como visitante.
Con doblete de Bradley Wright-Phillips, Nueva York acabó con una racha negativa de seis derrotas al hilo y 524 minutos sin ver portería lejos de los confines del Red Bull Arena.
Eso sí, le costó bastante al conjunto de Jesse Marsh el domingo en el Talen Energy Stadium, donde jugó casi todo el segundo tiempo con un hombre más por la expulsión de Derrick Jones en el conjunto local.
Tras quedarse en ventaja numérica, los visitantes avisaron con un cabezazo de Alex Muyl que pegó en el poste.
Finalmente, Wright-Phillips rompió el cero y la sequía al minuto 87, aprovechando un centro de la muerte de Kemar Lawrence para desatar la celebración visitante.
Luego de quitarse la presión encima, el mismo BWP liquidó el encuentro al marcar su segundo gol del día para firmar el doblete y el tan ansiado triunfo de Red Bulls.