Hogar, dulce, hogar.
Regreso triunfante de Chicago Fire al Soldier Field gracias a Álvaro Medrán y Gastón Giménez
El golazo del español y la actuación del ex jugador de Vélez, permitieron que el conjunto local reflejara su superioridad sobre Cincinnati.
El anticipado regreso del Chicago Fire al Soldier Field, no se dio bajo las condiciones idóneas considerando la ausencia de los fanáticos. Desde octubre del 2005, es decir hace casi 15 años, que no disputaban un partido en el legendario inmueble, pero el retorno igualmente fue triunfal.
El Fire goleó 3-0 al FC Cincinnati siendo superior de principio a fin.
Apenas a los dos minutos de juego Fabián Herber abrió el marcador tras un preciso servicio de Gastón Giménez. El volante argentino con etiqueta de Jugador Franquicia, dio un muy buen partido, siendo un bastión en el mediocampo, poniendo un pase de gol al arranque y salvando su propio arco con intervenciones al final del mismo.
Álvaro Medrán firmó su primer gol en la MLS con un potente cañonazo que se anidó cerca del ángulo inferior. El español también registró un pase de gol.
Igualmente, Ignacio Aliseda se estrenó como goleador en la liga norteamericana con el tercero del Fire que llegó pasada la hora de juego.