El miércoles se vivió una de las noches más mágicas en la historia de la UEFA Champions League y del FC Barcelona.
Remontada del Barcelona ante PSG causa reacciones mixtas en jugadores de Toronto FC
Futbolistas Escarlatas como Jozy Altidore recurrieron a las redes sociales para expresar su asombro, pero también hubo quien enfureció con el resultado.
El cuadro catalán logró lo imposible al remontar de manera épica un marcador global de 0-4 ante el PSG de Francia en el partido de vuelta, goleando 6-1 a su rival y anotando tres de esos goles en los últimos siete minutos.
Los jugadores de Toronto FC estaban tan anonadados, sorprendidos y uno que otro enfurecido con lo sucedido en el Camp Nou, como todo el entorno futbolero. Las reacciones de varios futbolistas del plantel Escarlata fueron publicadas por ellos mismos en la red social de Twitter.
El delantero Jozy Altidore y Josh Hamilton describieron su sorpresa ante el hecho inédito con un ‘wow’, alabando la hazaña del Barcelona.
This is truly the greatest sport in the world.. wow Barcelona !
— Jordan Hamilton (@jayhams) March 8, 2017
Mientras que Jonathan Osorio y Ashtone Morgan recurrieron al emoji del corazón haciendo alusión a lo inesperado y bello que puede llegar a ser el fútbol.
😨😨😨😨 #❤️⚽️
— Jonathan Osorio (@OsoJ92) March 8, 2017
Futbol❤️ Barca Barca Barca
— Ashtone Morgan (@ashtone_m) March 8, 2017
Pero no todos se mostraron sorprendidos o enamorados con el emotivo resultado. Chris Mavinga, uno de los defensores fichados para esta campaña por Toronto, demostró con otro emoji lo que seguramente sintieron la mayoría de los aficionados del PSG. Mavinga publicó la carita del emoji enfurecido con cara de color rojo hasta en tres ocasiones consecutivas. Cabe recordar que tuvo un paso por las juveniles del cuadro galo.
😡😡😡 #FCBPSG
— Chris Mavinga (@Chris_Mavinga) March 8, 2017
El entrenamiento de Toronto FC se realizó por la mañana, por lo cual la mayoría de los jugadores ya se encontraba en casa para poder sintonizar el memorable partido de octavos de final de la Champions.