El delantero mexicano Rodolfo Pizarro reconoció que hubo un momento con el Inter Miami donde no la estaba pasando bien y valoró la posibilidad de volver a la Liga MX, pero que ya ha quedado atrás y ahora se siente pleno en la Major League Soccer.
Rodolfo Pizarro reconoce que no estaba disfrutando su momento en el Inter Miami
El jugador mexicano se planteó volver, pero ahora está al 100 por ciento en la MLS; deja abierta la puerta a las Chivas.
"No estaba contento, no estaba disfrutando el momento (con Inter Miami) y ahorita ya es completamente diferente. Uno no puede estar siempre al 100, era un bajón normal", dijo Pizarro.
Aunque por ahora se encuentra tranquilo en la MLS, Pizarro dejó abierta la puerta a las Chivas, cuya afición le genera un gran cariño.
"El cariño (con la afición del Guadalajara) es mútuo, también son especiales para mí. Siempre me apoyan y estoy agradecido con ellos. Siempre serán una parte importante de mí porque siempre están alentando", agregó.
"Sí, siempre va a ser bonito y sería especial regresar".
El mexicano también hablo de la relación con David Bekham y dijo que siempre ha estado pendiente de él y le ha brindado toda su confianza.
Ha estado muy pendiente del equipo, nos ha apoyado mucho y ahora nos ha empezado a ir bien. Siempre ha estado ahí y mucho depende de él que nos vaya bien. La verdad es que me ha dado confianza, ha estado al pendiente y estoy muy agradecido con él.