Román Torres tuvo un 2016 que nunca va a olvidar. Y ya lo ha inmortalizado en su propia piel.
Román Torres se tatúa el trofeo de la MLS Cup que conquistó con Seattle Sounders
El defensor panameño anotó el penalti decisivo que le dio el título a Seattle y decidió tatuarse la inolvidable postal cuando alzó la copa.
Los primeros meses del año fueron complicados ya que se recuperaba de una grave lesión que lo dejo fuera de las canchas desde el 2015. El panameño se dedicó en cuerpo y alma a su rehabilitación para volver a las canchas e intentar ayudar a un Seattle Sounders que la pasaba mal.
En agosto, coincidió que Torres pudo por fin retornar al campo de juego con el espectacular repunte de del equipo. Ya en plenitud, “Mazinger” se consolidó como pilar en el esquema de unos Sounders que contra todo pronóstico clasificaron a los Playoffs y se metieron hasta la gran final de la MLS Cup.
Román Torres culmina el 2016, haciéndose un tatuaje levantando su primera Copa de la @mls.
— PlenayGoles (@PlenayGolespty) December 20, 2016
Que gran año para este talento Panameño. pic.twitter.com/efhzxImDOz
En la final, en la fría Toronto, el canalero se plantó con autoridad para cobrar el sexto y decisivo penalti, pateó y engañó al arquero de los canadienses para marcar el gol soñado, el gol del campeonato, el gol que le daba la MLS Cup por primera vez al cuadro Esmeralda.
Juntos, de la mano, Torres y Seattle se levantaron de las cenizas para tocar el cielo en un mágico 2016 que está por terminar. Por lo que en su natal Panamá previo a las fiestas decembrinas, Román se tatuó la postal que pasara a la posteridad, esa imagen con él mismo levantando la MLS Cup en todo lo alto.