El domingo pasado, Romell Quioto deslumbró a propios y extraños con el golazo que marcó con el Houston Dynamo en la goleada de los texanos por 3-0 al Chicago Fire.
Romell Quioto no tendría lesión de gravedad y podría jugar en el arranque de los MLS Playoffs
El atacante hondureño del Houston Dynamo salió lesionado el domingo pasado tras marcar un golazo; Wilmer Cabrera asegura que está bien.
Pero tras la memorable corrida del hondureño desde media cancha y la cual incluyo una bicicleta, Quioto termino lesionado y tuvo que salir de cambio, encendiendo las alarmas del cuadro que dirige el colombiano Wilmer Cabrera, sobre todo pensando en los Playoffs que arrancan esta semana.
Pero el mismo jugador, a través de su cuenta de Twitter, descartó desde el mismo domingo pasado que fuera algo de gravedad.
Mi gente no es nada grave! No se preocupen que estoy bien! Gracias a todos 🙏🙌
— Romell Quioto (@RomellSamir) October 23, 2017
Lo cual fue confirmado nuevamente en su cuenta el martes al mediodía.
El mismo martes por la mañana, Cabrera señaló que Quioto no sufría de ninguna lesión de gravedad por lo cual podría participar en el duelo de eliminación directa en el que el Dynamo se enfrentara al Sporting KC, el próximo jueves a las 9:30pm ET a través de la señal de UniMás.
#Dynamo Cabrera sobre Quito #Honduras "exámenes no encontraron nada grave".PERO DeLaGarza se rompió ligamento @arieljudas @RobAbramowitz
— John E. Rojas (@jrojasa75) October 24, 2017
Lamentablemente no todo son buenas noticias en el campamento naranja, ya que se confirmó que el versátil defensor A.J. DeLaGarza se perderá los Playoffs debido a una ruptura del ligamento cruzado en su rodilla izquierda.
Don’t have many words right now but I’ll be the biggest #Houston fan. #HoustonStrong pic.twitter.com/EdopTq0X38
— AJ DeLaGarza (@AJD_20) October 23, 2017