Durante la séptima y octava fecha del Hexagonal Final de la CONCACAF rumbo a Rusia 2018, Honduras se benefició tremendamente del buen año que están viviendo sus delanteros que militan en el Houston Dynamo, Alberth Elis y Romell Quioto, y consiguieron cuatro puntos que tienen a la “H” en pelea por la ansiada clasificación.
Romell Quioto puso en predicamento al Team USA y mantiene la esperanza mundialista de la ‘H’ viva
El goleador catracho que milita en el Houston Dynamo anotó el gol que significó un valioso empate para Honduras.
El viernes pasado, Quioto le puso el pase para gol a Elis para sellar la victoria ante Trinidad & Tobago. Y el martes por la tarde, con un gol del mismo Quioto, Honduras sacó un valioso punto a pesar de que el sabor fue amargo ya que Estados Unidos empató dramáticamente a cinco minutos del final vía Bobby Wood.
🇺🇸GOOOAAAAL: It's a mess, but @BobbyS_Wood to the rescue for #USMNT! #USAvHON pic.twitter.com/FbtF4b6ToS
— beIN SPORTS USA (@beINSPORTSUSA) September 5, 2017
Honduras utilizó una jugada similar a la que le dio resultados a Costa Rica para vencer al Team USA, y con un pase filtrado entre los defensores, el goleador del Dynamo quedó en inmejorable posición para definir y poner la eliminatoria al rojo vivo.
Con su gol, Romell deja a los catrachos con sus aspiraciones de clasificarse a su tercer Mundial consecutivo por primera vez en su historia, aún al alcance