Sergio Ramos, uno de los mejores defensas de la historia reciente en el futbol de Europa que brilló con el Real Madrid ganando títulos a granel, ahora está convertido en el gran objetivo como refuerzo del San Diego FC de la MLS para traérselo a jugar a Estados Unidos.
San Diego FC busca su fichaje bomba: Quieren a Sergio Ramos en la MLS
El defensa español del Sevilla, que ganara un Mundial con España y cuatro Champions con Real Madrid, está en conversaciones avanzadas con la nueva franquicia de la MLS.
La más reciente franquicia de la Major League Soccer está dando de qué hablar por los jugadores que tiene en la mira, luego de que se relacionara a Guillermo Ochoa con el equipo de San Diego, así como a Hirving ‘Chucky’ Lozano. Es más, hasta el legendario Hugo Sánchez es pretendido como entrenador del nuevo equipo de la MLS.
Pues ahora el San Diego FC está apuntando alto al estar tras los servicios del defensor español, Sergio Ramos, quien actualmente forma parte del Sevilla de LaLiga, el equipo donde surgió.
El campeón del mundo con España en 2010 sería una de las cartas fuertes que pretende adquirir el club californiano que debutará en la temporada 2025 de la MLS.
De acuerdo con información del periodista insider de la MLS de The Athletic, Tom Bogert, Ramos está en pláticas con el San Diego Football Club para llegar en calidad de jugador franquicia.
“ÚLTIMA HORA: San Diego FC tiene conversaciones avanzadas con el legendario defensor Sergio Ramos, me dicen fuentes a mí y a Guillermo Rai. No se llega a un acuerdo ni se finaliza ningún contrato, pero las conversaciones avanzaron”, aseguró.
El insider agrega que Sergio Ramos llegaría en condición de ‘ Designated Player’ como Lionel Messi con el Inter de Miami o anteriormente Zlatan Ibrahimovic y David Beckham con Los Angeles Galaxy.
“Se espera que sea un DP si se firma. Ramos, de 38 años, es uno de los defensores más exitosos de la historia”, agregó el periodista.
Además de levantar la Copa del Mundo en el Mundial de Sudáfrica, Sergio Ramos ganó dos Eurocopas con La Roja hasta convertirse en uno de los mejores centrales de todos los tiempos.
A nivel de clubes, el jugador de 38 años del Sevilla conquistó cinco Ligas de España jugando con el Real Madrid, así como dos títulos de la Ligue 1 francesa con el PSG. Por si fuera poco, Ramos ganó cuatro UEFA Champions League y cuatro Mundiales de Clubes con los merengues.