El carrilero Graham Zusi quien anotara el gol más importante del Hexagonal Final rumbo a Brasil 2014 para México, ha cambiado radicalmente su look.
‘San Zusi’ se corta el cabello por una causa de beneficencia
El jugador de Sporting Kansas City y seleccionado de los Estados Unidos cambio su ‘look’ para ayudar a las mujeres en su lucha contra el cáncer.
Así es, el mismo que anotara aquel gol de cabeza para la selección de Estados Unidos sobre el minuto 90 ante Panamá, aquella anotación que se celebró en todo México porque eso revivía las aspiraciones mundialistas de ‘El Tri’ de manera dramática, ya no lucirá como en aquellos días de fama al sur de la frontera cuando fue bautizado como ‘San Zusi’.
The rumors are true. It's the end of a hair-a.
— Sporting KC (@SportingKC) March 22, 2018
But don't be sad. #8's locks were donated to Pantene Beautiful Lengths, a wig donation program that helps women battling cancer. 8 inches of hair or $8 is all it takes. #8or8 pic.twitter.com/ZZxgOW10Mc
Aquel futbolista del pelo largo recogido con una liga, le puso fin a un largo periodo en el que utilizo ese aspecto ‘rockero’. Y lo hizo por una causa de beneficencia.
El símbolo de Sporting Kansas City y seleccionado estadounidense, donó su cabellera de seis años a la campaña ‘Pantene Beautiful Lenghts’. Un programa de donación de pelucas que ayuda a las mujeres en su lucha contra el cáncer.
El slogan de la campaña en redes sociales es #8or8, haciendo referencia a que solo se requieren ocho pulgadas de corte de cabello o donar $8 dólares. Lo cual también queda a la perfección con Zusi, quien porta el dorsal ‘8’ de Sporting.
Can only imagine how many MLS newbies are oblivious to the fact Graham Zusi rocked the super short haircut when he helped Maryland win the 2008 NCAA title a decade ago (not including those people who have chosen to block that memory from their brain.) pic.twitter.com/6dp2okxxGB
— Ives Galarcep (@SoccerByIves) March 22, 2018
Para los que lo recuerdan, Zusi utilizaba un look casi a rapa en sus años de colegial, cuando ganó el campeonato nacional con la universidad de Maryland en 2008. Pero el cambio no fue tan extremo. Esta vez aún conservo algo de la cabellera y mantuvo la barba.