Seattle Sounders tuvo que esperar hasta su cuarto partido para festejar su primera victoria de la temporada, con un gol de Clint Dempsey, para derrotar a Montreal Impact.
Seattle Sounders gana su primer partido de la temporada por 1-0 sobre Montréal Impact
Con gol de Clint Dempsey, los esmeraldas por fin sumaron puntos en la temporada, luego de tres derrotas en sus anteriores partidos.
Alentados por los 39,705 aficionados presentes en el CenturyLink Field, Seattle supo manejar bien las acciones a los largo del partido, y no fue sino hasta el minuto 79 cuando el laureado seleccionado estadounidense le ganó la marca a Anthony Jackson-Hamel, martilló un balón en el cobro de un tiro de esquina, y superó a Evan Bush.
El primer tiempo no tuvo mayores novedades y las oportunidades para ambos cuadros se podían contabilizar con facilidad. Un intento de Dominic Oduro, a los 22 minutos, fue bien contenido por el portero suizo Stefan Frei.
Ambas escuadras decidieron bajar más el balón al piso y a base de pases cortos hilvanaban jugadas que los acercaban peligrosamente al área rival. De esa cuenta tanto Frei como Bush eran piezas infranqueables en los pórticos.
El equipo local tomó la batuta del cotejo y se dedicó a poner en jaque a la defensa francófona, que intentaba al menos rescatar un punto de visita, hasta que llegó el momento decisivo en la cabeza de Dempsey. De esta manera, los Sounders consiguieron su primera victoria de la temporada luego de irse derrotado en los primeros tres encuentros.