Seattle Sounders se dio un festín a costa de un muy pobre LA Galaxy, goleando 5-0 en casa para sumar su sexto triunfo al hilo y alargar su racha invicta a nueve partidos.
Seattle Sounders paseó a un LA Galaxy sin Jona, ni Gio ni Zlatan
Sin Zlatan Ibrahimovic, el conjunto angelino cayó por un 5-0 inapelable en el CenturyLink Field.
Sin Zlatan Ibrahimovic, quien se perdió el duelo del sábado debido a que se jugaba en la cancha sintética del CenturyLink Field, el conjunto angelino no fue rival para un cuadro esmeralda que dominó el partido de principio a fin y se llevó tres merecidos puntos.
El baile de los Sounders comenzó a los tres minuto de juego, con Chad Marshall cabeceando a gol un gran centro del uruguayo Nicolás Lodeiro.
A los 18', un regalo de Ashley Cole en defensa le permitió al mundialista sueco Gustav Svensson habilitar a Harry Shipp, quien no perdonó y aumentó la ventaja local.
Un nuevo error defensivo del Galaxy derivó en el 3-0 parcial al minuto 50, cuando Lodeiro avanzó hacia el área visitante y provocó un autogol de Servando Carrasco.
El volante charrúa volvió a lucirse a expensas de los angelinos, inicinado la jugada que terminó en el cuarto gol de Seattle - obra de Cristian Roldán (59').
Y a los 67', el peruano Raúl Ruidíaz completó la manita de los Sounders con una espectacular jugada y definición.