Con penal del español Carles Gil a tres minutos del final, el New England Revolution rescató un empate 3-3 de visitante ante Seattle Sounders FC en un partido que tuvo de todo.
Nico Lodeiro y ‘La Pantera’ Bou dan forma a vibrante empate de volteretas entre Seattle y New England
El charrúa marcó y generó otra anotación, Bou se combinó con el ‘Homie’ Castillo, pero fue el español Carles Gil quien decretó el salomónico empate.
El reparto de puntos en el CenturyLink Field fue lo más justo por todo lo que pasó durante los 90 minutos de juego - incluyendo un gol de vestuario de Harry Shipp (2'), un doblete (también cortesía de Shipp), y dos goles en dos minutos de los Sounders, nuevamente con la participación de Shipp (65'), más el uruguayo Nicolás Lodeiro (66'), este último con la "colaboración" del arquero Matt Turner.
El Revolution, por su parte, reaccionó al tanto de la apertura con anotaciones del inglés Michael Mancienne (27') y el argentino Gustavo Bou, quien se asoció con su ex compañero de Xolos Edgar Castillo para dar la ventaja parcial a los visitantes con un gran cabezazo al minuto 35.
Sin embargo, Seattle retomó la ventaja en cosa de segundos. Primero apareció Shipp con su propio cabezazo y luego llegó el turno de Lodeiro, autor del 3-2 transitorio luego una pobre intervención de Turner en el arco de los Revs.
Pero a tres minutos del final, tras una polémica mano dentro del área, Gil puso el 3-3 definitivo desde el punto penal.