El superlíder Toronto FC hizo valer su condición de súper favorito el lunes al vencer 2-1 a domicilio a New York Red Bulls en el partido de ida de las semifinales de la Conferencia Este.
Sebastian Giovinco puso la magia y Toronto FC se llevó el primer round ante Red Bulls
La "Hormiga Atómica" anotó un hermoso tiro libre marca de la casa para sentenciar el triunfo 2-1 de TFC en la ida de semifinales del Este.
El español Víctor Vázquez y Sebastian Giovinco - con un hermoso de tiro libre marca de la casa - pusieron los goles para el conjunto canadiense, que contará con el apoyo de su público, la ventaja en el marcador y dos goles como visitante para la vuelta del domingo en el BMO Field.
Los taurinos salieron a hacer respetar su casa, pero fueron los visitantes los que dieron el primer golpe, recién al minuto ocho.
Tras una mala salida de Red Bulls, Jozy Altidore se desbordó por la derecha y mandó un centro al área que el portero Luis Robles despejó a medias, dejando el balón para que Vázquez definiera de derecha al segundo palo.
Toronto tenía el partido totalmente controlado hasta que el árbitro señaló penal a favor de los neoyorquinos por una supuesta falta de Drew Moor contra Bradley Wright-Philipps - cobro que aprovechó el austríaco Daniel Royer para igualar la cuenta desde el punto fatídico.
Sin embargo, los canadienses pusieron las cosa en su lugar en el complemento y fue con una nueva genialidad de Giovinco.
Para variar, la “Hormiga Atómica” lo hizo con un golazo de falta - toda una especialidad del italiano. Con eso le bastó a TFC para llevarse el primer "round" y poner pie y medio en la final de conferencia.