El DRV PNK Stadium (se debe pronunciar "Drive Pink Stadium") es un estadio específico para la práctica del fútbol en Fort Lauderdale, Florida, en el que juega como local Inter Miami CF y su filial en la MLS NEXT Pro, Inter Miami CF II.
Sede 'rosanegra': así es el DRV PNK Stadium de Inter Miami CF
Inaugurado en 2020, y con capacidad para 18.000 espectadores, está ideado para ser el hogar temporal del equipo del sur de Florida hasta la finalización de la construcción de un nuevo estadio en la ciudad de Miami.
Cuenta con capacidad para 18.000 espectadores y se ubica en el mismo solar en el que se levantaba el Lockhart Stadium, tradicional escenario para la práctica del fútbol en el sur de Florida.
INAUGURACIÓN Y NOMBRE OFICIAL
DRV PNK Stadium abrió sus puertas al público en 2020 como estadio temporal para Inter Miami CF hasta la finalización del que sería su estadio principal, comocido como Freedom Park Stadium, ubicado en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Miami.
En el DRV PNK Stadium funcionan las oficinas principales del club y de su academia, además de diversos canchas de fútbol y otras instalaciones.
La pandemia de COVID-19 postergó la inauguración oficial del DRV PNK Stadium, prevista originalmente para el 14 de marzo de 2020, que debió ser postergada hasta el 22 de agosto de ese año, en un partido que finalizó con una victoria por 3-2 de Inter Miami CF sobre Orlando City SC, en ese momento el estadio era conocido como Inter Miami CF Stadium.
A comienzos de abril de 2021 el club anunció un acuerdo de patrocinio con AutoNation, por el que el estadio pasó a llamarse oficialmente DRV PNK Stadium, en consonancia con la campaña de toma de conciencia de AutoNation sobre el cáncer de mama.
MÁS FÚTBOL, ADEMÁS DEL 'ROSANEGRO'
. El DRV PNK Stadium albergó su primer partido internacional el 9 de diciembre de 2020, con un encuentro amistoso entre Estados Unidos y El Salvador. Posteriormente, el estadio fue empleado para diversos amistosos de fútbol masculino y femenino.
. Durante la temporada 2021 de la MLS, CF Montréal jugó partidos como local en el DRV PNK Stadium debido a las restricciones a los viajes impuestas en Canadá en ese momento.
. En algunas ocasiones el estadio fue empleado como sede de partidos de fútbol americano, a nivel universitario y secundario.