Todo estuvo esta tarde a favor de Chicago Fire. El equipo de Veljko Paunovic prácticamente no encontró oposición en unos New England Revolution a los que les costó llegar a la portería local y que a mediados del primer tiempo se quedaron con un efectivo menos por la expulsión de Je-Vaughn Watson.
¡Sin piedad! Chicago destrozó a New England con los goles de Schweinsteiger y Nikolic
Los dos nuevos jugadores franquicia del Fire pagan altos dividendos en 2017. Los 'Revs' jugaron con 10 efectivos durante buena parte del encuentro.
El Fire dio muestras de su superioridad desde el inicio del encuentro, pero solamente pudo imprimir esa diferencia en el marcador segundos antes de la finalización del primer tiempo, luego de una soberbia asistencia del delantero Luis Solignac para el jugador franquicia Bastian Schweinsteiger, quien no tuvo dificultades para inaugurar el marcador.
Tan pronto comenzó el segundo tiempo la ocasión fue para Nemajna Nikolic, otra de las figuras del conjunto de 'la Ciudad del Viento'. El futbolista de la selección de Hungría confirma en la MLS sus antecedentes en el fútbol europeo con este tanto en el que primó su sentido de la oportunidad.
"No hay dos sin tres", dice el viejo refrán. Y en Chicago esa ley de vida se cumple. En el 73' Nikolic -asistido por David Accam y Schweinsteiger- ingresó al área de New England con pasmosa tranquilidad, dejó en el camino a dos defensores y mandó el balón al fondo de la red para decretar el 3-0 con el que finalizaría el partido.
Tras seis partidos disputados el Fire suma 11 puntos en la Conferencia Este. Con la misma cantidad de encuentros los 'Revs' se quedan con 7 unidades.