Sociedad fraternal: 'Gio' y 'Jona' dos Santos, de LA Galaxy a la Copa del Mundo Rusia 2018
Los futbolistas del equipo californiano de la MLS se preparan para jugar juntos con México en el Mundial.
Por:
TUDN
Imagen USA Today Images
'Gio' y 'Jona' dos Santos, hermanos y compañeros en MLS y la Copa del Mundo.
No son los primeros hermanos que jugarán juntos en una Copa del Mundo. Hay más de un antecedente de ese tipo de comunión entre familiares de grado tan cercano y una selección nacional. Si hasta ha habido algún caso de hermanos que se enfrenten, cada uno defendiendo los colores de un país diferente.
Publicidad
Pero para Giovani y Jonathan dos Santos, figuras de LA Galaxy en la MLS, Rusia 2018 es -sin dudas- una cita especial. El mayor de los hermanos futbolistas publicó este mensaje en Twitter:
Irmao @jona2santos llego el momento Gracias a Dios 🙏🏾 a disfrutar en la cancha como cuando éramos niños y soñabamos con este momento 👦🏽👦🏽⚽ Tamojunto irmao👊🏾 TQ🖤 pic.twitter.com/ZiYyyhZcoi
"Tamojunto irmao", despide el mensaje 'Gio', ensayando un poco de portugués -el idioma de su padre, nacido en Brasil- antes de comenzar el domingo su aventura mundialista en conjunto, al enfrentar a una verdadera potencia como es la selección de Alemania.