En la reunión de Jorge Messi con Joan Laporta, presidente del Barcelona, por el futuro de Lionel Messi, apareció una misteriosa pista que pone al astro argentino en pláticas con el Inter Miami.
Sorpresiva pista pone a Inter Miami en pláticas por Lionel Messi
Un automóvil con la imagen del club de la MLS apareció afuera de la casa de Laporta que se reunió con Jorge Messi.
Los medios de comunicación dieron seguimiento a la visita de Jorge Messi a la casa de Laporta y se percataron que en las afueras del edificio se encontraba un automóvil bastante particular, pues tenía una imagen del Inter Miami pegada en la parte trasera.
Eso activó los rumores que colocan al club de la MLS como un serio candidato a fichar a Messi que terminó contrato con el PSG y se convirtió en agente libre, lo que le hace decidir a qué equipo ir.
¡Más leña al fuego! 🔥
— Diario SPORT (@sport) June 5, 2023
💥 Delante de la casa de Joan Laporta, un coche aparcado con la pegatina del Inter de Miami
⏰ Horas decisivas en el futuro de Leo Messi
📹 @DBR8 pic.twitter.com/OZ86AVRxbZ
Además, El Chiringuito señala que Xavier Asensi, chief business officer del Inter Miami, viajó a Barcelona para negociar con Messi y Sergio Busquets, quien terminó contrato con el cuadro culé.
En días pasados, Luis Omar Tapia, de TUDN, reveló que el Inter Miami pretende a Messi y al ‘Tata’ Martino, mientras que en España reportan que el Barcelona y el equipo de la MLS se unirían para que el siete veces ganador del Balón de Oro juegue en ambos equipos.
Messi iría prestado entre una y dos temporadas al Barça para tener una despedida como se merece y prepararse para la Copa América 2024 donde defenderá el título con Argentina, y posteriormente aterrizaría a Miami donde ya cuenta con propiedades lujosas.
Jorge Messi reconoció que a su hijo “le gustaría” regresar al Barcelona, pero que aún hay “muchas cosas por platicar”, aunque la decisión final llegará “en breve”.
Y es que Messi también es tentado por los millones de Arabia Saudita; el Al Hilal le ofreció un salario libre de 400 millones de euros al año para ser rival de Cristiano Ronaldo.