Aunque por el resultado podría parecer que no, el LAFC y su falta de puntería tuvieron piedad del Sporting Kansas City que perdió la brújula al minuto 58' cuando se fue expulsado Roger Espinoza.
Sporting Kansas City se salva de una goleada escandalosa ante LAFC en la noche de Fall
Bob Bradley no pudo contar con varios titulares pero no fueron necesarios para superar al equipo de Alan Pulido.
El equipo angelino inició ganando gracias a una inspirada noche para el defensor Mamadou Fall, quien al minuto 18 con la cabeza marcó el primero de sus dos goles.
Aunque Bob Bradley sigue sin contar con su estrella Carlos Vela y tuvo que recurrir a un equipo de suplentes, el SKC, comandado por Alan Pulido, no tuvo reacción y todo se derrumbó, como diría la canción, cuando al 58' el hondureño Espinoza vio la tarjeta roja.
Entonces, al 61' Fall aumentó la ventaja, de nuevo con la cabeza y firmó un doblete. El festejo fue épico, pues desde la tribuna recibió un sombrero de mariachi que no dudo en utilizar para la celebración en la segunda ciudad con más mexicanos del mundo.
'Chicho' Arango, quien ya había perdonado al arquero Melia minutos antes, puso el 3-0 al 71' y al 87', desde los once pasos, Eduard Atuesta hizo el cuarto para los aurinegros.
El ya de por sí abultado resultado pudo ser escandaloso, pero la falta de puntería del LAFC tras obtener superioridad numérica, dejó el marcador con número dentro de la normalidad.
Sporting Kansas City dejó ir la posibilidad de tomar la punta de la Conferencia Oeste de la MLS, que se queda en segundo lugar con 40 unidades, a expensas de lo que haga Colorado Rapids. El cuadro californiano se queda en el octavo puesto con 27 puntos.