¿Amuleto de la suerte? El piloto mexicano de NASCAR, Daniel Suárez, hizo un 'pit-stop' en el centro de entrenamiento de LAFC para saludar a su compatriota Carlos Vela antes de las carrerras de la especialidad que se llevarán a cabo este fin de semana en el LA Memorial Coliseum.
¡Start your engines! Carlos Vela recibió al piloto Daniel Suárez
El piloto regiomontano será el único latino participante este fin de semana en la carrera de NASCAR en el mítico LA Memorial Coliseum.
El coche que conducirá Suárez estará decorado con el logotipo del club 'Negro y Oro' y cuenta con el visto bueno del 'Bombardero', crack y figura que se prepara para jugar la temporada 2022 de la Major League Soccer.
A la hora de efectuar el intercambio de presentes, Vela recibió el casco de su compatriota, mientras que Suárez regresó a la actividad de NASCAR con una camiseta número 10 de LAFC, además de un par de botines de 'Cracklitos'.
Shake 🤜🤛 Bake
— LAFC (@LAFC) February 4, 2022
Thanks for stopping by training, @Daniel_SuarezG. Good luck at the @lacoliseum this weekend!#LAFC x @NASCAR pic.twitter.com/7IPBkTJDlN
"Como todo mexicano somos muy fans de futbol, entonces he seguido la carrera (de Carlos) por varios años”, dijo Suárez, que será el único piloto latino que hará parte de la competencia y que entregó al futbolista un casco con el diseño del Día de los Muertos: "Es uno de los diseños más padres y mexicanos que tengo", expresó el jueves por la tarde.