Top 5 Mascotas de los Clásicos de la MLS
El apoyo de las mascotas es crucial para todos los equipos, especialmente en los clásicos.
5. Cozmo (LA Galaxy)
4. Tex Hooper (FC Dallas)
La Temporada 2015 de FC Dallas en el Toyota Park ha sido exitosa. Además del gran esfuerzo de los jugadores dentro de la cancha, su mascota Tex Hooper mantiene a la afición en las gradas a tope, haciendo temblar a cada equipo que entra a su casa, incluyendo a su archirrival de Houston Dynamo. Luego derrotarlos en el BBVA Compass Stadium, Dallas se llevó el trofeo “El Capitan” al derrotar a Houston 2-0 en Toyota Park.
En la pretemporada, el United anunció que su mascota, Talon, se había lesionado, perdiéndose el primer partido de la temporada del equipo capitalino. Sin embargo, Talon se ha recuperado y continua apoyando al United en otra gran temporada que los tiene nuevamente cerca de obtener el Supporter’s Shield. La ausencia de Talon fue significativa para el United, ya que sin su mascota, perdió su primer duelo ante su archirrival de los New York Red Bulls en el 2015. Los capitalinos tienen nuevamente la oportunidad de llevarse el Clásico este domingo.
2. Q (San Jose Earthquakes)
La mascota de los Earthquakes no ha tenido las mejores de las memorias en lo que se trata los Clásicos Californianos. En la Temporada 2012, “Q” se metió en un gran lío cuando interfirió a favor de uno de sus jugadores. Cuando los Quakes iban ganando 4-3 ante LA Galaxy, David Beckham mando tremendo disparo que impacto a Sam Cronin quien se encontraba en el suelo, iniciando una trifulca entre los jugadores. Q se metió al chisme y terminó recibiendo un empujón por parte del astro inglés.
1. Timber Joey (Portland Timbers)
No hay mejor ruido que los aficionados de los Timbers puedan oír en Providence Park más que el serrucho de Timber Joey. Especialmente cuando se trata de los partidos ante su archirrival de Seattle Sounders. Aunque el duelo de este domingo será jugado en CenturyLink Field, los Timbers esperan que su equipo pueda regresar a Portland con los tres puntos ante Seattle.