Varios miembros de la delegación del equipo de Toronto FC dieron positivo por COVID-19, con el personal del club actualmente aislado y el entrenamiento de pretemporada detenido, anunció el club el lunes.
Toronto detiene su pretemporada tras detección de casos de COVID-19
Los casos aparecieron entre integrantes de la delegación del equipo que se preparaba a viajar a Florida para continuar con su preparación.
Toronto FC Statement - March 8, 2021
— Toronto FC (@TorontoFC) March 8, 2021
Los casos positivos surgieron de las pruebas obligatorias de pretemporada y el club ha realizado pruebas de seguimiento. El club dijo que continuará siguiendo y aplicando estrictamente todos los protocolos de salud y seguridad y está trabajando con Toronto Public Health para garantizar que los jugadores regresen a los entrenamientos tan pronto como sea posible de manera segura. Más actualizaciones estarán disponibles más adelante en la semana.
Como resultado de la pandemia de COVID-19 y las restricciones fronterizas en curso entre Estados Unidos y Canadá, Toronto FC anunció la semana pasada que comenzaría la temporada 2021 de la MLS en Florida y podría jugar partidos en casa tanto en Orlando como en Tampa.