Sporting Kansas City no pudo liquidar a Toronto FC cuando tuvo la oportunidad y todo acabó en un empate de 2-2 en el Infierno Azul.
Toronto FC logra rescatar un empate de 2-2 del Infierno Azul de Sporting KC
Kansas City dio vuelta con goles del español Illie Sánchez y Johnny Russell, pero el campeón de la MLS empató aprovechando un error en la salida de los locales.
El campeón de la MLS tomó la ventaja en la primera mitad con una triangulación de Sebastián Giovinco a Justin Morrow, para que Jonathan Osorio firmara el gol.
Pero como ha venido sido una de las malas costumbres del cuadro canadiense en esta temporada, no pudieron mantener la ventaja en la segunda parte.
El español Illie Sánchez marcó desde el manchón penal para emparejar los cartones.
Y con una gran habilitación del chileno Diego Rubio, Johnny Russell realizo una recepción orientada para encarar solo a Alexander Bono y definir el segundo para los locales.
En un lapso de menos de cinco minutos, casi en un abrir y cerrar de ojos, los Escarlatas se veían abajo en el marcador.
Sin embargo, fueron capaces de reaccionar y emparejar al capitalizar un error en la salida de KC. Jordan Hamilton se encargó de hacer pagar a Sporting su error con un colocado disparo de media distancia.
En la recta final, ambos tuvieron chances para quedarse con los tres puntos. La más clara fue para KC mediante un cabezazo de Jaylin Lindsey que pegó en el travesaño.
La repartición de puntos les sabe muy poco a ambos. Sporting podría caer hasta el tercer lugar del Oeste, y Toronto sigue estancado en el penúltimo lugar del Este.