Lo bueno se queda. Ese parece ser el mantra de Toronto FC, que el viernes anunció extensiones de contrato para su gerente general Tim Bezbatchenko y el técnico Greg Vanney.
Toronto FC respalda proceso ganador al extender contratos a gerente y técnico
Tim Bezbatchenko y Greg Vanney dieron a Toronto un giro de 360 grados. Los canadienses son candidatos a trofeos.
El nuevo acuerdo incluye una responsabilidad más para Bezbatchenko que también será Vicepresidente de operaciones futbolísticas.
“Bajo el liderazgo de Tim y Greg hemos visto un cambio cultural en Toronto FC en donde ganar es la expectativa. Juntos han ayudado a transformar a Toronto FC en un candidato permanente a ganar campeonatos”, dijo el presidente Bill Manning.
Bezbatchenko, de 35 años, llegó a Toronto en septiembre de 2013. En agosto de 2014 nombró a Vanney como director técnico del actual subcampeón de la Copa MLS. La dupla mandó al baúl de los recuerdos los años en los que Toronto quedaba último en la MLS.
Vanney, de 43 años, en el técnico con más años en el cargo en la historia del club. Tienes los récords de más partidos (114), victorias (51) y puntos en temporada regular (53) de la institución canadiense.
Esta temporada, Toronto conservó el título en el Campeonato Canadiense al vencer en la final a Montreal Impact y marcha colíder de la MLS junto a Chicago Fire.
Además de los nuevos contratos, la dirigencia dio más herramientas a Vanney al contratar al lateral Nicolas Hasler, seleccionado de Liechtenstein y veterano de la liga suiza. Toronto FC es visto como el plantel más profundo de la MLS ya que además de Sebastian Giovinco, Michael Bradley y Jozy Altidore cuenta con Víctor Vázquez, Tosaint Ricketts, Armando Cooper, Justin Morrow y Drew Moor.