Por lo menos por una jornada más, nadie será capaz de arrebatarle la posición de superlíder a Toronto FC.
Toronto FC se mantiene como superlíder de la mano de un golazo obra de la dupla Altidore-Giovinco
Los Jugadores Franquicia del cuadro Escarlata – Jozy Altidore, Michael Bradley, y Sebastian Giovinco – se triangularon para encaminar al cuadro canadiense al triunfo.
Con un triunfo de 2-0, el cuadro Escarlata derrotó al D.C. United que apostó a aguantar atrás y que les dio resultado por más de una hora, pero ante la calidad de los cracks con los que cuenta el club canadiense, la apuesta capitalina fue demasiado arriesgada.
Entre Jugadores Franquicias, Toronto descifró la manera de finalmente poner el balón en la red. Una triangulación entre Michael Bradley, Sebastian Giovinco y Jozy Altidore, culminó con el gol que abrió el camino para la victoria del cuadro canadiense.
Toronto había dominado y llevado el peso ofensivo a lo largo de la primera hora del encuentro, pero los diferentes intentos de Giovinco, Altidore y Víctor Vázquez no encontraban la contundencia adecuada.
Hasta que un pase medido del italiano dejó al goleador estadounidense con una óptima oportunidad de marcar, y Altidore no desperdicio con una definición de tres dedos.
En el ocaso del partido, Jordan Hamilton marcó el segundo en un tiro de esquina a centro de Giovinco.
Los canadienses tenían que ganar sí o sí para conservarse como líder absoluto, ya que Chicago Fire que les viene pisando los talones, había ganado en su respectivo duelo.