Toronto FC continúa reforzando su defensa para la temporada 2016. A la contratación del agente libre Drew Moor, el club escarlata anunció hoy la adquisición del lateral derecho iraní Steven Beitashour.
Toronto FC sigue reforzando su defensa: llega el iraní Steven Beitashour
El internacional iraní llega a de Vancouver Whitecaps a cambio de la segunda elección más alta de la segunda rueda del SuperDraft de 2016.
Para sumar a sus filas a Beitashour, Toronto FC cedió a Vancouver Whitecaps su segunda mejor selección en la segunda rueda del SuperDraft de MLS de 2016.
"La posición de lateral derecho es una de las que más nos costó llenar en algunos momentos de la temporada por lesiones y personal disponible", comentó en un comunicado el gerente general de Toronto FC, Tim Bezbatchenko. "Steven es más que un buen elemento para esa posición, es uno de los mejores laterales derechos de la MLS", valoró el directivo del TFC.
Beitashour, de 28 años, se une al club escarlata luego de pasar las últimas dos temporadas con los Vancouver Whitecaps, con los que jugó en 58 partidos y sumó ocho asistencias.
El lateral iraní, que fue parte de la selección que jugó en el último Mundial de Brasil, llegó a la MLS en 2010 desde la univeridad de San Diego, siendo elegido en el 30˚ posición por los San Jose Earthquakes. Allí pasó cuatro años, participando en 89 partidos entre temporada regular y Playoffs y marcó dos goles y sumó 16 asistencias.
"Toronto FC es el club que definitivamente tiene mucho potencial en la MLS, lo demostró durante la última temporada. Espero poder ayudar al club para llegar al próximo nivel", expresó Beitashour. "Estoy entusiasmado por jugar nuevamente con Justin Morrow y espero un nuevo desafío", agregó el defensor, que compartió vestuario con Morrow durante su estadía en San José.