Toronto FC buscaba quien pagara los platos rotos tras perder en penaltis la final de la Liga de Campeones Concacaf, pero Chicago Fire termino amargándoles aún más la semana al sacarle un empate de 2-2 en la última jugada del encuentro.
Toronto ganaba con golazo de Víctor Vázquez pero Schweinsteiger levantó a Chicago para empatar dramáticamente
El subcampeón de la Concacaf ganaba tranquilamente por dos goles y con penal fallado por Bastian Schweinsteiger, pero el Fire se repuso contra todo pronóstico.
Sebastián Giovinco con una jugada por derecha le puso medio gol a Jonathan Osorio para abrir el marcador antes del minuto 10. El Botín de Oro de la Champions League con otra asistencia para el Botín de Oro del torneo regional, pero ahora en actividad de la liga norteamericana.
El segundo tanto de los canadienses fue anulado por el VAR, pero la demora fue de apenas unos minutos extras para que se pusieran en ventaja por dos tantos.
Víctor Vázquez bajo el balón en el área al minuto 22 y luego definió de sombrerito, para vencer sorpresivamente al espigado Richard Sánchez. Golazo del español.
A pesar de lo que decía el marcador, la realidad es que Alexander Bono fue clave, ya que el arquero de los canadienses sacó varias de gol en la primera mitad, incluyendo atajarle un penalti a Bastian Schweinsteiger.
El alemán lavó un poco su error con un cabezazo en la parte complementaria que ilusionó al Fire con el empate.
Los espacios se abrieron tanto para un tercero de Toronto como para el del empate de Chicago.
Fue entonces que apareció nuevamente la enorme figura de Bono y en un remate de cabeza a quema ropa y una falla increíble de Nemanja Nikolic.
Pero en el último minuto del descuento, Chicago aprovechó que los canadienses bajaron la intensidad y ni Bono pudo salvar al campeón de la MLS ante el remate de Alan Gordon que le daba a los visitantes un punto con muy dulce sabor.